“To love is to risk not being loved in return. To hope is to risk pain. To try is to risk failure, but risk must be taken because the greatest hazard in life is to risk nothing.”

Soledad

El taxista no me dijo nada mas. Solo gruñia de vez en cuando.
Pero no podia reprocharle nada... realmente era una persona malvada y egoista.

Era lo peor. Y lo peor de todo, esta huida en taxi solo afirmaba lo que me habia dicho mi papa una vez: Que yo huia de las situaciones y mantenia a todas las personas fuera, nunca confiaba en ellas plenamente.

Esta huida en taxi y la manera en como le habia estado hablando a Marla estos dias era imperdonable.

Llegue a mi casa y pague el taxi. Entre al elevador de la planta baja y subi los 8 pisos hasta llegar al ultimo y abri la puerta del departamento.

Marla estaba dormida ya asi que me dirigi a mi cuarto y me acoste.
Cerre los ojos para pensar y me quede dormida. Lo siguiente que supe fue que alguien tocaba la puerta de la casa incesantemente.
-Voy, voy!.- grito Marla desde su cuarto, adormilada.
Despues de unos minutos escuche la puerta abrirse de la casa y las voces de Marla y alguien mas. Seguro que era una visita de ella, pense y volvi a cerrar los ojos para dormir.
Unos minutos despues oi que la puerta de mi cuarto se abria y alguien entraba, haceindo rechinar el piso de madera de mi habitacion.
-¿Marla?- pregunte observando alerta como se acercaba a mi la sombra que estaba en mi cuarto.
-Charlie termino conmigo en la fiesta de 20 de años de Grace. Fue hace dos años, en el 2006.- me dijo Christopher rapidamente.
-¿Christopher?- pregunte un poco adormilada.
-Ella tenia un amigo de la infancia que se llamaba Kyle. Habian ido a la escuela juntos, a la preparatoria juntos, etc.
-¿Porque me cuentas esto Christopher?- le pregunte con la mente mas clara.
-No quiero que me cuentes tu peor dia, solo quiero que sepas el mio para que veas que yo si confio en ti.- me dijo enojado.- Solo dejame hablar.

23 de Enero del 2006
-Michelle Bachelet acaba de ser elegida presidenta en Chile... imaginate...¡Una mujer!- fue lo primero que me dijo Charlie despues de dos semanas que no la habia visto. Se habia ido a Eton para visitar a su familia.
-Hola Charlie.- le respondi acostumbrado a su manera de no decir hola a nadie jamas.
-¿Como te ha ido con Kyle estos dias?- me pregunto preocupada por su amigo.
Kyle Odair era el mejor amigo de Charlie y era casi tan raro como ella, pero tambien era muy arrogante con todos excepto con Charlie y conmigo. Despues de conocerlo por años gracias a Charlie me habia convertido en su amigo y le habia ofrecido trabajo unas semanas atras y era bueno con las finanzas.
-Mejor que bien, es increible trabajar con un amigo en la oficina. Le quita lo aburrido.- le respondi sonriendo.
-Bueno, sera mejor que nos vayamos, no queremos perdernos la fiesta de Grace.- me dijo sonriendo.
Subimos al auto y Bart, mi chofer que conocia desde que era un niño nos sonrio y saludo a los dos cuando nos vio subir por el espejo retrovisor.
Salimos de Chelsea y llegamos a la casa de campo de mi abuela 2 horas mas tarde.
La casa estaba ubicada en una colina y tenia grandes ventanales y estaba construida por ladrillos amarillos y los pisos del interior eran de marmol. Diversas escenas de la biblia estaban representandas en murales en el salon de baile, en la sala de musica y en varios corredores.
Pero casi no se podia apreciar nada de las decoraciones que mi familia habia obtenido por generaciones porque mi hermana habia llenado la casa de ramos de unas flores raras de color salmon y rosas que combinaban con su vestido.
La musica moderna que habia pedido se tocaba en los altavoces que habia instalado en los jardines y los dos laberintos de setos que tenia la propiedad.
Los meseros se paseaban alrededor de la casa con bandejas de aperitivos del mar, y bebidas que si se derramaban no manchaban la ropa.
Habia varios invitados sentados en las mesas dispuestas alrededor del lago artificial que habia mandado construir mi bisabuelo 60 años atras.
Charlie me sonrio y nos dirigimos hacia esas mesas. Saludamos a varias personas que conociamos y buscamos a mi hermana.
-¡Hey! ¿Como estan?- nos dijo una voz atras de nosotros.
-Hola Finnick.- dije entre dientes malhumorado, mientras buscaba con la vista a mi hermana.
-¡Finnick!- grito de felicidad Charlie. El efecto que el provocaba usualmente en las mujeres.
-Charlotte, siempre tan deslumbrante.- le dijo tomandole la mano para besarla.
Sus ojos color gris mar me vieron y adopto una mueca ironica que conocia bien.
-Mi querido amigo, ¿Como estas?- me pregunto sonriendo.
-Mejor que bien.- le respondi y voltie a ver a Charlie sonriendo.
-Excelente. ¿Has visto al conde?- me pregunto cambiando abruptamente de tema.- Mi madre quiere verle.
-¿Tu madre esta aqui?- pregunte enojado.
-Claro que si, somos de la familia.- me respondio guiñandome un ojo. Sin inmutarse por mi tono de voz.
-No creo que mi hermana la haya invitado, Finnick.- le respondi, casi escupiendo su nombre al final.
-Ya lo he hablado con ella, Grace, y me ha dicho que esta bien.- me respondio entornando los ojos. Perdiendo la paciencia.
Claro que la habia convencido. El podia convencer a una madre de vender a su propio hijo.
-Claro.- le respondi ironicamente.- Pero a mi no. Asi que yo y mi madre te sugerimos que te vayas.- le respondi.
-Si estoy en lo correcto, yo naci un mes antes que tu, asi que deberia ser mi madre y no la tuya quien estuviera corriendo a los demas.- me respondio perdiendo la compostura y mostrando una cara que no mostraba usualmente.
-Tienes toda la razon, pero ¿Con quien se caso mi padre?, mi madre, no la tuya. Recuerdalo bien, Park.- le respondi amenazadolo.
De repente, la fria furia contenida en sus ojos desaparecio. Se tranquilizo y su rostro se torno impasible con una sonrisa ironica caracteristica.
Charlie, que se habia estresado un poco cuando comenzamos a pelear se calmo y yo tome una bocanada de aire pues habia estado reteniendo la respiracion.
Y de la nada, el levanto su puño y me golpeo en el rostro. Me dolío mas pues había sido inesperado, como todas las cosas que hacia Finnick.
-Cuida esa boca, East.- me respondió amenazadoramente. Se dio la vuelta ágilmente, sin molestaras a cuidarse la espalda y camino varios metros a la entrada de la casa.
-Wow, ¿Estas bien?.- me pregunto Charlie un poco sorprendida.
-No, ese imbécil y su madre van a arruinar la fiesta de Grace.- le respondí limpiandome furiosamente la boca.
-No los insultes. Quieras o no, son tu familia.- me respondío seriamente.
-Vaya, ¿Lo estas defendiendo?- le pregunte incrédulo.
-No,claro que no. La violencia no soluciona nada...- me respondió torciedose los dedos no muy convencida.
Lo deje pasar.
Entro una llamada de mi celular y ella suspiro aliviada. La conteste y cuando colgué la voltee a ver preocupado.
-Charlie, Kyle acaba de robar 6000€ de mi caja fuerte. Lo llevan ahora mismo a la penitenciaria.- le dije preocupado de como se sentiría ella. El era su amigo y me había traicionado a mi.
Caminamos en silencio a la casa mientras ella pensaba en silencio.
-¿Vas a demandarlo?- me pregunto.
-Claro. Robo de mis pertenencias. Esa es la razón de que lo estén llevando a la cárcel.- le respondí exaltado y la vi estremecerás al escuchar la palabra cárcel.
-Estoy segura de tienes en la cartera mas 6000€ ahora mismo y vas a mandar a un amigo a la cárcel?- me pregunto furiosa.
-Si- le respondí asombrado de que no viera que era la correcto.
-Patrick, esa es la cosa mas horrenda que he escuchado a alguien decir en mi vida. El es mi amigo.- me miro con los ojos llenos de furia y supe en ese instante que la había perdido porque ahora me odiaba.
Se fue corriendo hasta el auto y le pidió a Bart que se la llevara.
Corrí rápidamente para alcanzarlos pero una mano me detuvo desde atras, el hombro. Me voltie rápidamente, dispuesto a tirar al piso a quien se entrometiera en mi camino.
Pero la sorpresa de ver que Finnick me había detenido me hizo abstenerme de golpearlo.
-¿Que haces?- le pregunte asfixiado y enojado. El auto con Charlie ya se iba.
-No he podido evitar oir la conversación y te puedo decir una cosa Patrick. No la sigas.- me dijo amenazando de nuevo. Parecía preocupado por mi pero había odio en su mirada.
Finnick siempre se preocupaba por las personas. Era una de las pocas cualidades que le gustaban a mi padre de el.
Le hice caso y me relaje.
-¿Fueron 6000€ verdad?- me pregunto
-Si, ¿Nos escuchaste?- le pregunte.
-No, solo se que Kyle es su mejor amigo y que Charlie necesitaba 6000€ para el lunes para pagar el tratamiento de cáncer de su abuela y era obvio que no te los iba a pedir a ti. Eso es lo único que se.- me dijo levantando la comisura del labio, vagamente divertido.
-¿Su abuela tiene cáncer?- le pregunte pasmado.
-Para ser su exnovio, sabes muy poco de Charlotte.- me respondió levantando un poco las cejas, nada sorprendido.
Y al oirlo de sus labios supe que el tenia razón y que ella acababa de terminar conmigo.
Al darme cuenta de eso, me sentí devastado por un sentimiento que jamas había sentido en mi vida. No me di cuenta de cuando se fue Finnick pero al final me quede solo en la entrada de la casa.
Igual de solo como me había encontrado en los bosques antes de conocer a Charlie. Y entendí la frase: Mueres y naces solo.
------ ~•••~ ------

Buñolero allí esta la nueva entrada. Sorry por no haber escrito mas seguido pero es que ya acabo de salir d la prepa y me tengo que poner lista con todo esto de los papeles que se necesitan para entrar a la universidad :)
Espero que les haya gustado y tratare de escribir lo mas pronto posible. Gracias a todas las que han comentado y a las nuevas seguidoras :D
DATO acerca de moi: Mi actor favorito en el mundo es Ewan McGregor :) y no porque este guapo sino por como actúa. Si fuera por HOT entonces seria Alex Pettyfer, Ryan Gosling o Ian Somerhalder. Lol

XO
Mia

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanto!!!!!!!
paso bastante tiempo desde la anterior :( pero fue muy buena
XOXO

Yajaira Pérez :) dijo...

hola linda!
primero que nada sobre tu actor favorito no lo conosco u.u. pero creo que con el mas Hot seria Ian, aunque tambien me gusta Alex! ahahhaaa
el cap esta hermoso!!! la verdad es que mi pobre de Christopher no sabia nada!!!!! u.u. pobrecito!!! debo consolarlo?? :'(
bueno que valiente al ir a su casa...se nota que la quiere!!! ahahaha felicidades que ya saliste de la prepa ahora la universidad!!! :)
y que piensas estudiar?
saludooooss! n_n

Rommy (: dijo...

MIA MIA MIA MIA MIA MIA ♥
AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN! :)

¿QUEEEEEE? .____.
¡Esa llegada de Chris! :O más sorprendida no puedo estar! o.O O sea.. sí, la forma en la que ella se fue no fue tan bonita D: pero no pensé que él sería capaz de llegar así! :s Además ¿En que estaba pensando para que se le ocurriera semejante idea? :O Pero igual es lindo *-* jejeje! :) Bueno es que es Chris! ♥ jajaja!

¡Con que ese es su peor día! :O
Según yo, definitivamente es pero el de Anna! D: lejos! pero claro, el del él también es muy feo >< Primero porque aparece ese tal Finnick me cayó pésimo D: más mala onda no puede ser >< uh! Y luego lo del robo :S Okay, la verdad es que yo no se si lo hubiera demandado :O primero averiguar porque lo hizo ¿no? Si Kyle era su amigo alguna razón debería tener /: y ¡claro! LA RAZÓN que tenía D: Pero... ¿Porque rayos Charlie no le dijo lo de su abuela? D: Eso no me calza D: No se supone que son pareja.. ¿porque no se lo dijo? D: ...

MIA MIA! ♥
Wiii! al fin apareces! :D
Me he preguntado una y otra vez que era lo que había pasado D: pero tu razón es super válida xD jajaja! Wou! La universidad :O A mi me queda todavía el proximo años antes de entrar :O
Así por curiosidad :) ¿Que quieres estudiar? :O
Pues lo que es por mi, ni idea xD
Todos los actores que nombraste me fascinan *O* Por un tiempo estuve enamorada de Laex Pettyfer ♥ jaja! incluso antes que se hiciera tan famoso por su última pelícualo ;) y bueno.. Ian! +-+ Papito! :$ jejeje! a él también lo amo! :)

Bueno guapis, un beso y ojala puedas traernos un cap pronto :)

Yajaira Pérez :) dijo...

holap! tienes un premio en mi blog!

Publicar un comentario